Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi primer "tip" de belleza en "The Beauty Room".

Ya ha empezado el otoño y el cambio de clima empieza a notarse. El viento, las tormentas, la lluvia… y con ello, los árboles se vuelven más mustios. No son los únicos a quienes les afecta el cambio de tiempo. Nuestra piel también sufre con la entrada de la nueva estación y sobre todo, tras los excesos del verano. Por eso, con este post, empiezo una serie de propuestas, mis "beauty tips" post-estivales que ayudaran a recuperarnos. Para empezar…. una limpieza facial. ¿Queréis que os “mimen”?¿Si? 
Entonces, os propongo una visita a  The Beauty Room. Eso fue lo que hice la lluviosa tarde del lunes, un plan perfecto para damas y caballeros. 
Tras el verano, nuestra piel necesita una “puesta a punto”, por eso me recomendaron hacer “The Cure”. Una cura detox-facial con un meticuloso protocolo que hidrata, restaura, desintoxica y limpia la piel en profundidad liberándola del estrés cutáneo. Se basa en la desintoxicación enzimática-termoactiva que aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Un tratamiento sin ningún tipo de agresión que proporciona un bienestar inmediato para que la piel alcance la máxima pureza.  Además, durante la limpieza, cuidan de tus piernas con un masaje linfático (detalle sorpresa que agradecí). A mi me encanta que me mimen y en "The Beauty Room" saben cómo hacerlo. 
Al terminar con la limpieza salí con la sensación de tener la piel más fresca que nunca, y es que no es para menos, si al amor y cuidado con el que me trataron le sumamos los productos de Natura Bissé, se crea una combinación perfecta.  

Para seguir hablando sobre cuidados , debo confesar que con el paso de los años (me estaré haciendo mayor ;-) ) le doy más importancia al cuidado diario, por eso, he empezado a ser muy selectiva con los productos de belleza que utilizo. Quizás, antes compraba “cualquier” crema hidratante sin ser consciente de sus ingredientes. Ahora, a parte de asesorarme, soy de las que lee todos los compuestos de los productos que utilizo para intentar evitar al 100% los parabenos. Soy muy fiel a mi ritual diario de limpieza facial, la piel es una parte del cuerpo que está expuesta a muchas agresiones externas, por eso, se merece un cuidado muy especial.  El primer paso es conocer nuestro tipo de piel para utilizar los productos más apropiados. Para ello, os animo a hacer una visita a The Beauty Room para que os aconsejen. Si estáis en Ibiza, podéis ir al centro que tienen en Make Up Store (Vara de Rey 24) o en Calle Timbal s/n (en el Centro Comercial Can Mariano Palerm). Por hoy me despido dando las gracias a Laura, Belén y Rosalia. Ellas saben cómo cuidarnos. 


¡Que tengáis un buen día y dejad que os mimen!



En The Beauty Room son muy detallistas.

La cabina. 

Los productos de The Cure. 


¿A que estoy guapa? ;-)



¿Con cuál te quedas?

Masaje con drenaje linfático. 
Mis productos de la línea NB Ceutical (sin parabens).

Fresca como una rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario