Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

Desayuno con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.


Dicen que no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno. Pues bien, hace unos días lo tomé al pié de la letra y pude disfrutar de uno de los más completos que he tomado hasta el momento. Sigo descubriendo propuestas que esconde la isla y ésta es una de ellas. Esta vez fue Ushuaïa Beach Hotel quien me sorprendió con su espectacular desayuno. Divertido, imaginativo, energético, exquisito, colorido, dinámico… Muchísimos son los adjetivos que podría atribuir a esta experiencia.
Con un escenario inmejorable a pie de playa, en Ushuaïa Beach Club Restaurant consiguen que las mañanas se conviertan en especiales. Salir de la rutina y conocer nuevas propuestas ayudan a que el día empiece con más energía que nunca. Un desayuno sorprendente puede ser la mejor manera de conseguirlo.
Por tu parte, sólo tienes que imaginar cómo sería tu perfecto desayuno y en Ushuaïa tienes los ingredientes para hacerlo realidad y convertir la experiencia en única. Olvídate del tiempo y desconecta del mundo. 

En Ushuaïa Beach Club podrás degustar desde el desayuno clásico al más completo. Desde un zumo de naranja recién exprimido hasta un smoothie recién hecho de tu sabor preferido. Además, en Ushuaïa piensan en todos. Para aquellos que quieren mantener la línea cuentan con el desayuno más “healthy” y para aquellos que quieren olvidarse de la dieta durante sus vacaciones, encontrarán la opticón más dulce y tentadora. Además el desayuno de este hotel cuenta con dos ‘show cooking corners’ donde prepararán tu plato preferido. También podrás saborear jamón 5 Jotas recién cortado al plato, una esquina gourmet donde poder degustar platos exclusivos, un rincón con productos típicos de la isla de la Granja Santa Gertrudis… Un sinfín de propuestas y sabores que no te dejarán indiferente.

¡Sal de la rutina y empieza la mañana con energía!


¿Qué me decís de esta divertida sorpresa? Millones de gracias.











Para esta ocasión, no podía haber elegido mejor look que la colección verano 2015 de Ushuaïa Official Store. Para los que vivís en Ibiza o venís de vacaciones, no dejéis de visitar su tienda para conocer sus divertidas y originales piezas. Los que estéis fuera, podéis comprar en su tienda On Line. ¡No os perdáis su nueva colección!


La camiseta la puedes comprar aquí.
Falda pantalón, aquí.
Chaqueta aquí.






Muchas gracias a todo el equipo de Ushuaïa Beach Hotel por todas sus atenciones, en especial a Silvia. También a Charles y Guille por no perder ningún detalle de esta maravillosa mañana. 

¡Os espero en mi cuenta de Instagram: @monicaflaquer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario