Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ibiza Blogger's Day.

Ya sabéis que hace poco más de un año empecé con Loving my Steps, mi “Blogger aventura” o mi diario a voces. Un proyecto que me ha acercado a vosotros y donde comparto diferentes rincones maravillosos, restaurantes, hoteles, viajes… Sobre todo, me permite y me empuja a seguir conociendo (todavía más) mi isla y con ello, gente maravillosa. 
Hoy quiero hablaros del evento ‘Blogger’s Day’ organizado por Montse Monsalve, quien siempre está dispuesta a ayudar, a emprender, a crear, a proponer, a sorprender, a unir, a reunir… Una mujer con pilas de duración infinita y con unas ideas fantásticas.
Hace ya unas semanas, pude compartir una experiencia única en un lugar idílico y con una compañía inmejorable. Quizás suene un poco a cuento pero no podría definirlo mejor. Como os decía antes, diferentes bloggers de Ibiza nos reunimos en el precioso Hotel Ca Na Xica para disfrutar de sus instalaciones, de la moda, del relax y de la compañía. No puedo expresar con palabras lo bien que nos trataron en este hotel rural. Ya os hablé de este oasis en plena isla, un lugar único que ya considero una visita obligada de la isla.
Pasar la tarde en compañía de las bloggers Júlia y Judith de IbizaTrendy, Verónica de Ibiza Chic Complements, Silvia de Loading Lives, Natalia de On Ibiza Clouds, Anne de Pardon my Spanish y Anita de Dress to Impress, fue algo excepcional. Reunir a diferentes bloggers es algo que sólo puede hacer Montse Monsalve e Imam Comunicación.



Además, si a esto le añadimos un toque de moda Adlib con Tony Bonet y coronamos sus diseños con las joyas de Elisa Pomar, la pócima se convierte en explosiva.

Con Elisa Pomar y Tony Bonet.

El gran diseñador, meticuloso y perfeccionista en todos y cada uno de sus diseños, siempre es fiel al espíritu de la isla y sobre todo, fiel a los principios de la moda ibicenca. Me encantan sus clásicas piezas a la vez que las atrevidas y arriesgadas. Un amplio perchero con sus preciosos vestidos colgando nos esperaba para conocer sus novedosos y exclusivos diseños. La verdad, una no sabía cual elegir, pero una flecha se cruzó en mi camino y apuntó directamente a este Mini White Dress del que, evidentemente, no pude escapar.



En mi armario estival, el blanco es un color predominante. Creo que viviendo donde vivo éste es un color esencial y clásico. Elegante y puro, siempre me acompaña allá donde voy. 

Evidentemente, en esta cita, la moda adlib y el blanco predominante, no podían ir separados. Por eso, la historia no termina aquí… Si seguimos con la moda ibicenca y a la vez con la historia de la isla, quien no podía faltar a esta reunión es Elisa Pomar. ¡Qué decir de sus joyas! Poder lucirlas es algo único a la vez que histórico. Elisa Pomar lo lleva en la sangre, el estilo y la clase viene de familia. Ella ha heredado el relevo del diseño de esta familia que trabaja con joyería tradicional ibicenca desde 1850. Por eso, cada vez que luzco sus joyas, es como vivir un momento único y especial. 



Para esta ocasión, pude acompañar el precioso diseño de Tony Bonet con piezas inspiradas en la historia y tradición de la isla.
El precioso pendiente está inspirado en la cruz de la conocida “emprendada”, el conjunto de joyas que lucían antiguamente las mujeres ibicencas los días de fiesta. La emprendada era el lujo tradicional en forma de complemento indispensable en la indumentaria femenina.


Por otro lado, una combinación de diferentes joyas antiguas forman este precioso colgante. A estos complementos, le acompañaban preciosos anillos que le daban el toque final.



Las horas fueron pasando si apenas darnos cuenta. Entre conversaciones e intercambios de ideas, charlas, risas, saltos, fotos, joyas, moda, relax… No se podía pedir más. 





Terminamos el día con una estupenda cena en el fabuloso restaurante del Hotel Ca Na Xica de la que os hablaré más adelante. Hasta el momento, os vuelvo a invitar y animar a conocer este precioso rincón donde poder parar el tiempo, disfrutar de un fabuloso día de piscina y terminar cenando bajo la calma y la paz de su entorno. 

Desde aquí, me gustaría dar las gracias a Montse Monsalve por el cariño con el que siempre me trata y por organizar momentos únicos. 


También al Hotel Ca Na Xica y Alex Piella por dejarnos disfrutar en este maravilloso entorno. Gracias también a Campos de Ibiza por este regalo tan especial.


A Tony Bonet por su arte en sus diseños. A Elisa Pomar, David Pomar, Sonia Riera y Elisa Cuevas por compartir con nosotras la historia de Ibiza. 
A todas las bloggers con quien pude compartir este fantástico día. 
A Sergio G. Cañizares por estos preciosos disparos fotográficos. 



Y a vosotros, por acompañarme en cada paso. 


¡Os espero en mi cuenta de Instagram: @monicaflaquer !



No hay comentarios:

Publicar un comentario