Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

Mis primeras compras en Mia Moda Infantil.

¿Cómo van los primeros días de este nuevo año? Yo lo empiezo con un post un tanto especial. Hoy comparto con vosotr@s mi inmersión en el nuevo mundo de las compras de ropa de bebé, y…  ¡qué mundo!
Van pasando los meses y llega el momento de empezar a elegir todo lo necesario para la llegada de la pequeña. A simple vista puede parecer fácil, pero, la realidad es que no lo es tanto. 
Las semanas pasan y te das cuenta que todavía no tienes nada preparado. Por eso, llega el momento de sumergirme en un universo totalmente desconocido en el que los centímetros y meses se convierten en un rompecabezas. Tallas de recién nacido, talla 0 meses, talla 1 mes, talla 50 cm, talla 54 cm… ¡Una locura!
Pero la ilusión, la emoción que me acompaña y el sueño en el que parece que vivo lo cambia todo. Así que… ¡vamos a ello!


Una de mis primeras visitas para las primeras puestas del bebé es Mia Moda Infantil, la tienda de ropa donde todo enamora. Aquí podrás encontrar diferentes marcas desde el nacimiento de tu bebé hasta los 8 años. Perfecta para mamis, futuras mamis y para los que quieran hacer un regalo bonito. Un rinconcito donde encontrarás diferentes marcas y donde te asesoraran para encontrar la prenda perfecta para el bebé. 




En esta ocasión, centré la visita para empezar a conocer las piezas básicas del nacimiento a las que llaman primeras puestas. Prendas cómodas y prácticas con las que cambiar al bebé no se convierta todavía más complicado.

Empezaré con una marca que me ha enamorado, "Message in the bottle", una colección para bebés de 1 a 24 meses inspirada en 1876. Sus delicadas prendas de algodones naturales, tejidos de punto y su especial diseño y confección evocan a la pura artesanía vintage de principios de siglos. ¡Ya sabéis cuánto me gusta lo Vintage! ;-)
Además, tus compras se guardan en una botella con un mensaje. Un detalle precioso si tenéis que hacer algún regalito.








También os hablaré de "Claudia", una marca que viste al bebé desde la primera puesta hasta los 6 años. Sus prendas se basan en la calidad y en el minucioso cuidado de los detalles de diseño y elaboración. Tienen en cuenta las necesidades de las madres y y sobre todo, la comodidad al vestir. Productos de gran calidad elaborados a partir de materia prima, suaves al contacto con la delicada piel de los bebés asegurando así plena satisfacción y confort para el bebé.




Otra marca que podéis encontrar en Mia es "La Habitación de Nachete", quienes trabajan con sedas, voilés de algodón y tules bordados, materiales preciosos y suaves que encantarán a tu bebé.



Y para finalizar, "Bonnet à pompón", una firma española de 0 a 12 años que recrea un estilo “bohemian chic”, elegante y práctico, cuyo máxima excelencia es la calidad y el cuidado por el detalle. De carácter dulce, favorece a los niños gracias a su gran diseño de cortes impecables y a sus colores sofisticados. En sus prendas prima el confort y la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, lino o algodón.


Encontraréis la tienda Mia en Calle Abad y LaSierra Nº2, Ibiza.
¡Gracias a Mia por tratarme tan bien!
Podéis estar informadas de todas las novedades de esta tienda en su página de Facebook que encontraréis haciendo click aquí.


Espero que os haya gustado mi introducción al mundo bebé. ¡Seguimos dando pasos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario